mayo 16, 2022

Noticias México.NET

Noticias que sí necesitas

Entérate de todo lo que sucede en Ucrania (y el mundo) a través de Euronews Español en DistroTV

2 minutos de lectura

Hemos llegado a un punto en que nos cuesta saber a través de qué plataforma podemos mantenernos informados acerca de lo que sucede con el conflicto bélico que se ha desatado en Ucrania y lo que sucede en el resto del mundo. DistroTV, la plataforma de transmisión de televisión (FAST, Free-Ad Supported TV) gratuita, independiente y más grande, pone a tu disposición Euronews Español, el canal de noticias 24 horas que puedes ver en DistroTV.

Euronews es una red internacional de noticias líder de Europa con cobertura de TV en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana que cubre el acontecer mundial desde una perspectiva europea, incluidos boletines de noticias basados ​​en hechos así como programas dedicados que cubren temas como ciencia, clima, negocios, actualidad y cultura.

En Euronews Español podrás ver todo lo que sucede en el mundo, además de disfrutar de análisis internacionales realizados de manera objetiva que te ayudarán a entender de mejor manera los acontecimientos que vienen desarrollándose en Europa y en particular lo que atañe a la invasión que han realizado las tropas rusas a Ucrania.

Gracias a los periodistas, reporteros en sitio y a los analistas, te será más sencillo entender cómo y por qué se generó esté conflicto bélico y cuáles podrían ser sus consecuencias a nivel mundial dependiendo de las acciones que vienen ejecutando los gobiernos de ambas naciones y las coaliciones globales que se han formado para apoyar a Ucrania y a su presidente Volodomyr Zelensky.

DistroTV te ofrece la posibilidad de ver, de manera gratuita, los valiosos análisis y los ángulos de cada acontecimiento que tienen lugar en el mundo entero, en el mismo momento en el que se suceden a través de Euronews Español.

Euronews emite en 160 países y se distribuye en más de 400 millones de hogares, incluido el 73% de hogares de la Unión Europea y Reino Unido. Con 19 millones de seguidores en las plataformas de redes sociales y más de 23 millones de espectadores únicos mensuales promedio en su sitio web y aplicación, Euronews tiene una fuerte presencia en las plataformas digitales. Según Global Web Index (2020), llega a más de 140 millones de personas, tanto en televisión como en plataformas digitales.

Deja un comentario