septiembre 23, 2021

Noticias México

A los infieles les urge vacunarse: Ashley Madison

3 minutos de lectura
Una encuesta hecha por la aplicación de citas Gleeden, en la que un 85% de sus suscriptores dijeron que ya quieren vacunarse quesque para andar de golfos nuevamente

La pandemia de Covid-19, declarada hace poco más de un año, trajo cambios importantes en la vida de las personas, por ejemplo, los niños tuvieron que tomar sus clases en casa y entre las parejas parecía que se estaba dando otra crisis a nivel mundial, la convivencia diaria, situación que potenció el número de personas infieles a nivel mundial.

En nuestro país, el Consejo Ciudadano para la Seguridad y la Justicia de la Ciudad de México, reveló que las parejas entre 18 y 30 años, viven crisis emocionales derivadas del confinamiento y la infidelidad.

Este organismo brindó atención psicológica, entre enero de 2020 y febrero de 2021, a más de cuatro mil personas, quienes buscaron este servicio para resolver problemas de infidelidad, separación y celos, principalmente.

Por otra parte, medios internacionales informaron que la pandemia aumentó el número de personas infieles, debido a que el confinamiento provocó tensiones entre las parejas por motivos como el cuidado de los hijos y la división de las tareas domésticas.

Sin embargo, el encierro para evitar contagios hizo que los infieles buscaran plataformas web para contactar a personas y buscar alguna relación fuera del compromiso oficial.

Lala Ferreiro, terapeuta de Ashley Madison, una red social de parejas en línea, declaró a medios internacionales que a lo largo de la pandemia se han sumado millones de usuarios en todo el mundo que buscan tener “una aventura”.

“La nueva normalidad ha cambiado los métodos para mantener una relación clandestina. En lugar de verse en persona, se han potenciado otras vías de comunicación para seguir en contacto, como los mensajes, las llamadas y los videochats”, añadió Ferreiro.

Vacunas, ¿motivo de emoción entre los infieles?

Aunque la pandemia se mantiene activa, el desarrollo de las vacunas parece dar esperanza para que la emergencia sanitaria pronto llegue a su fin, algo que las personas infieles también parecen celebrar, porque les permitiría regresar a la normalidad.

Eso reveló una encuesta hecha por la aplicación de citas Gleeden, en la que un 85% de sus suscriptores dijeron que ya quieren vacunarse para retomar su vida como era antes de la pandemia y tener la oportunidad de conocer nuevas personas sin contagiarse de Covid-19.

Algunos encuestados incluso aseguraron que le pedirían a su parejas que se vacunaran, pues esto los motivaría a iniciar una relación con la seguridad de que la otra persona ya está protegida contra Covid-19.

“No importa cuáles sean las prioridades de las personas, lo importante es que una gran mayoría de ellas están dispuestas a vacunarse”, señaló Silvia Rubies, directora de comunicación de Gleeden en Latinoamérica.

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.