El día internacional de la mujer a la vuelta de la esquina
Ciudad de México, 02 de febrero. En honor al Día Internacional de la Mujer, Häagen-Dazs, el pionero helado premium mundial, se complace en anunciar que regalará bolas de helado de Vanilla en sucursales seleccionadas de 7 ciudades mexicanas el próximo viernes 8 de marzo.
Esta iniciativa, además de ofrecer un deleite delicioso, rinde homenaje al legado de mujeres trabajadoras que han dejado huella en la historia en diversas áreas, siguiendo el ejemplo de Rose Mattus, la mujer visionaria detrás del exitoso marketing de Häagen-Dazs, quien desafió paradigmas.
Reuben Mattus, esposo de Rose, fue el artesano creador de esta marca que se inició en 1960 en Brooklyn, NY. Sin embargo, fue Rose quien dio a conocer Häagen-Dazs al mundo gracias a su experiencia en marketing, iniciativas y visión innovadora.
Para celebrar el 8M, las sucursales seleccionadas que ofrecerán bolas de helado gratuitas a partir de las 3:00 pm (limitadas a 200 bolas por heladería) son: Área Metropolitana (Plaza Satélite, Perisur y Mitikah Coyoacán), Puebla (Explanada Puebla), Cancún (Puerto Cancún), Mérida (Altabrisa), Querétaro (Paseo Querétaro), León (Plaza Mayor) y Tabasco (Villahermosa).
Esta celebración, de alcance global, incluirá el regalo de bolas de helado de Vanilla, el favorito de la fundadora, en más de 150 tiendas en todo el mundo, abarcando lugares como Panamá, República Dominicana, España, Grecia, Singapur, India y Sudáfrica.
Además, como parte de la campaña, se ha creado una pintura de edición especial para llevar a casa, en honor a la fundadora de la marca, disponible para su compra durante el mes de marzo en las heladerías Häagen-Dazs, como un gesto de apoyo y conmemoración del Mes de la Historia de la Mujer.
Esta campaña también celebra el cierre de la primera edición de “The Rose Project”, que próximamente dará a conocer el nombre de las cinco ganadoras. Además, marca el inicio de la convocatoria para realizar nuevas nominaciones a través de: https://iwd.haagen-dazs.global/
The Rose Project es una iniciativa global que destina 100,000 dólares en becas para apoyar a emprendedoras y mujeres que no se detienen. Si conoces a alguna mujer que lidera un proyecto que consideras que el mundo debe conocer, ¡nomínala!