abril 20, 2024

Equifax anunció su seminario “El Buro del Futuro” y el inicio de operaciones en Panamá

3 minutos de lectura

César Calomino, Gerente General de Equifax para México y Centro América habló sobre las ventajas de trabajar con las soluciones de la compañía en la nueva normalidad.

 Panamá City, Panamá, 16 de octubre 2020 – Equifax, empresa líder a nivel mundial de soluciones de información basada en conocimiento y análisis de data, finalizó exitosamente su seminario virtual en Panamá “El Buro del Futuro” con el cual marca el inicio de operaciones en este país creciendo su presencia en la región de Centroamérica.

Durante el evento se presentaron diversos ponentes de 8 países de la región quienes presentaron temas de interés, así como casos de éxito en sus respectivas compañías en los que destacaron cómo el uso de las herramientas y soluciones analíticas de Equifax los ha beneficiado.

El evento contó con 300 participantes representando a más de 121 empresas de diversas industrias interesadas en temas de cobranza, Big Data y  analíticos, en los que los ejecutivos de Equifax presentaron su gran experiencia para transformar datos en conocimiento y casos de éxitos de sus clientes.

“Las necesidades de las empresas han cambiado en este nuevo contexto y debemos ser capaces de saber las preguntas y las respuestas de problemas que hasta hace poco no conocíamos. Para Equifax el futuro ya llegó, el futuro es hoy y tenemos todas las herramientas disponibles para trabajar con cada uno de ustedes” señaló Cesar Calomino Gerente General de Equifax para México y Centroamérica

Durante su participación en el evento con su conferencia “Preparando la Transformación de da Industria, la Realidad que Viene…” El directivo realizó un recorrido por la evolución de los datos, analíticos y la tecnología, sus más recientes tendencias y el potencial que esto representa para la industria del crédito Panameño en la nueva realidad.

De la misma manera, entre las conferencias especialistas de Equifax hablaron sobre: “Los analíticos como pilar de la transformación del crédito en LATAM” “Tendencias del mundo de la cobranza y mejores prácticas” y “Mejores prácticas en el uso de analíticos y gestión del riesgo”, además de presentar casos de éxito representativos de la región de Centroamérica de empresas como Banco Cuscatlan, Caja Popular Mexicana, Unicomer y Banco Ficohsa.

 “Lo que vemos en el mercado de Panamá y en general en la región es un enorme potencial de crecimiento y una gran oportunidad de los mercados ante esta nueva realidad, porque los clientes están predispuestos a adoptar nuevas tecnologías y a evolucionar sus prácticas de negocios, y esto es la combinación ideal con una buena perspectiva de crecimiento.”, concluyó el ejecutivo.

About The Author

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. LimonMKT | Newsphere por AF themes.