Kerry Group ayuda con medidas sanitarias para empresas a través de CANACINTRA
Ciudad de México, julio 2020 – Kerry Group, multinacional irlandesa con operaciones en América Latina desde hace más de 25 años, anunció los detalles de una nueva iniciativa que apoyará a diversas empresas a través de un acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación CANACINTRA a través de los siguientes mensajes: “La responsabilidad empresarial en el cuidado de la salud” y “La responsabilidad social y solidaria de Kerry frente a la situación de COVID-19”.
“En Kerry procuramos los más altos estándares sanitarios y por ello, como parte de los esfuerzos anteriormente mencionados, Kerry realizó la donación de 63 cajas de sanitizante para manos, elaborado dentro de nuestra planta de Pachuca, Hidalgo, lo anterior con la finalidad de beneficiar a instituciones y organizaciones sin fines de lucro entre ellas Grupo Reto Querétaro IAP; Fundación Chabely y Nofrovida A.C.”, señaló Marisol Gutiérrez, responsable de esta planta.
Con esta medida, la empresa Kerry busca que dichas organizaciones puedan seguir desempeñando su noble labor y facilitando que puedan cumplir con las medidas sanitaria recomendadas por las autoridades en materia de prevención ante el COVID-19.
Kerry tiene una larga tradición de apoyar a las iniciativas comunitarias y muchas de las instalaciones de la empresa han estado trabajando con las comunidades locales para proporcionar suministros y bienes necesarios, como alimentos, equipo de EPI (Equipo de Protección Individual) y desinfectante de manos a través de iniciativas como el programa MyCommunity anunciado el pasado mes de abril.
Continuamente, Kerry Group realiza diversas acciones de responsabilidad social para las distintas comunidades en las que tiene sus instalaciones.
“Esta es una actividad más, de una serie de iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa que la compañía tiene el compromiso de llevar a cabo para el bienestar de la comunidad. Kerry, reitera su invitación a todas las partes involucradas para continuar con estas iniciativas trabajando por el bien y el progreso de nuestras comunidades en la búsqueda de un mejor futuro para nuestras familias”, concluyó Marisol.