Kerry Group lanza una nueva iniciativa para apoyar a las comunidades locales de todo el mundo
Ciudad de México, mayo de 2020 – Kerry Group, multinacional irlandesa con operaciones en América Latina desde hace más de 25 años, anunció los detalles de una nueva iniciativa que apoyará a la respuesta de las comunidades, de algunos de los desafíos derivados por el COVID-19. El programa MyCommunity tiene una serie de elementos que animan y empoderan a los empleados de Kerry para que trabajen y apoyen a las comunidades en las que viven en todo el mundo.
Kerry tiene una larga tradición de apoyar a las iniciativas comunitarias y a los empleados, muchas de las instalaciones de la empresa han estado trabajando con las comunidades locales para proporcionar suministros y bienes necesarios, como alimentos, equipo de EPI (Equipo de Protección Individual) y desinfectante de manos. El programa MyCommunity combina los recursos y la experiencia de Kerry para apoyar a los empleados a ser voluntarios de iniciativas comunitarias dirigidas localmente, que apoyan directamente la alimentación, nutrición y salud. Además de hasta 26,000 días de voluntariado remunerados, Kerry ha prometido un fondo comunitario de $1 millón de euros para ayudar con las iniciativas locales.
Al comentar el anuncio, Edmond Scanlon, CEO de Kerry Group, comentó: “Estoy orgulloso de la respuesta de nuestros empleados a los desafíos que ha creado el COVID-19. Si bien continúan produciendo productos sabrosos y nutritivos para los mercados de alimentos, bebidas y farmacias, se han puesto en contacto para ayudar a sus comunidades locales de cualquier manera que puedan. El programa MyCommunity se basa en este alcance y proporciona más apoyo financiero, material y físico a las comunidades en las que operamos.”
Ha habido numerosos ejemplos de empleados de Kerry que apoyan a comunidades de todo el mundo, desde donaciones de equipo de EPI a hospitales en Francia, Estados Unidos e Irlanda, producción de desinfectante de manos para las autoridades sanitarias locales en Francia, Australia y Estados Unidos, hasta la donación de comidas a trabajadores de la salud en Irlanda y el Reino Unido.