NoticiasMéxico.NET

Noticias que sí necesitas

Será el fin de la TV (ahora sí) ?

2 minutos de lectura

Portal Go y Portal + son dos nuevos gadgets de #Facebook

De que va?

Los nuevos gadgets son justamente portales de Facebook que le darán mayor realce a los contenidos de #facebookwatch Portal Go, de 15 pulgadas con una agarradera atrás que le permite cargarse como si fuera una grabadora de antaño.un producto realmente distinto. Mientras que Portal+ será de 40 pulgadas! Las plataformas van a permitir el uso de apps de Microsoft y su soporte para #MícrosoftTeamsAdemás de zoom y otros…

Aunque directamente está estrategia de dirección de contenido apunta de primera vista al contenido de Facebook, es de advertir que los nuevos gadgets vendrán con algún tipo de soporte para plataformas de streaming.

Según Zukerberg los primeros embarques de producto estarán listos para octubre de este año. Facebook parece haber tomado por sorpresa las próximas fiestas decembrinas y otras más que se acumulan al terminar el año y prever que no saldremos del confinamiento o mínimo no volveremos a las oficinas del todo. Por otro lado una de las funciones de los nuevos gadgets que no se limitan a solo ser una televisión con internet, sino que tienen ojos, si ojos y sensores que literalmente «pueden seguir tu movimiento» cómo lo dijo el CEO de Facebook, lo que significa que vamos poco a poco pasando de la domótica a la interconexión del todo. Sensores que nos vigilan, cuidan y miden al mismo tiempo que nos conocerán mejor a nosotros mismos.

Será que tendremos a Mark Zuckerberg hasta la cocina de nuestros hogares como tiernamente lo quiso advertir en su presentación.

No olvides apoyar al periodismo

Deja un comentario