mayo 18, 2021

Noticias México

Fosfo fosfo, exhiben a Samuel García, candidato en Nuevo León ( video)

2 minutos de lectura
Todos son iguales

Adrián Emilio de la Garza Santos, quien ha logrado remontar en las encuestas exhibiendo a sus contrincantes, lo volvió a hacer. Ahora, como lo hizo con Clara Luz Flores, de quien mostró un video donde se entrevista con Keith Raniere, líder de NXIVM, atacó con otra grabación al candidato de MC a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García

Adrián de la Garza Santos, candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) al Gobierno de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, presentó un video en el que su rival Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano (MC), y sus familiares conviven en una fiesta con Gilberto García Mena, alias “El June“, líder del Cártel de Golfo actualmente preso en Tamaulipas.

La grabación data de 1996 y en ella aparece Samuel García, entonces con 9 años de edad, y su padre Samuel Orlando García Mascorro, en los XV años del hijo de “El June“, según la información proporcionada por el priista.

En el video se muestra a Samuel García y su familia bailando al ritmo de música norteña y en fotos con el “June” en un salón de fiestas.

De la Garza Santos también exhibió otra grabación en la que Samuel García afirma que el “June” es un familiar muy lejano al que conoció cuando tenía sólo tres años.

“Lo que hago el día de hoy es revelar información importante que demuestra que Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano, ha mentido pública y sistemáticamente a la sociedad de Nuevo León. Samuel García sí conoce a su tío Gilberto García Mena, alias ‘El June‘, líder del Cártel del Golfo, quien es primo hermano de su padre y no un familiar lejano como él ha asegurado”, dijo.

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.