diciembre 1, 2022

Noticias México.NET

Noticias que sí necesitas

Informe de governeishon de Biden hace un circo en el congreso con discurso COMUNISTA

3 minutos de lectura

El presidente de los estados unidos ha rendido un discurso de estado de la union, en el cual presenta iniciativas y un discurso que antes era dirigido al mundo, hoy contiene un profundo nacionalismo para detener las consecuencias no del covid-19, sino de el efecto de la perdida adquisitiva que ha tenido Estados Unidos el los últimos 20 años.

Aunque comenzó con un discurso contra Rusia, esta vez no pudo ir más allá amenazando con la fuerza militar del estado, sino simplemente diciendo que no serán divididos por Putin, quien acuso de querer des estabilizar la paz en le mundo, pero queda un poco de lado el vacío discurso con el contexto aplaudidor del que goza.

Muchos pensaran que el día del presidente lo había terminado FOX y los informes de gobierno confinados con proselitismo político frente a legisladores que vitorean, gritan y se ponen de pie cada cinco minutos.

La edad es un factor clave en este enorme cabildo de buenas intenciones y contradicciones del Gobierno de Estados Unidos, tales como pretender cobrar más impuestos por las circunstancias de mercado, cuestionar el capitalismo y al mismo tiempo hacer el pedido más grande del mundo de «píldoras vs covid» a la empresa Phizer,

Durante el discurso llamó la atención de la propuesta de un pequeño porcentaje de sus ingresos a las empresas más poderosas del mundo y quienes acusó de ganar mucho dinero durante la pandemia del Covid-19, pero al mismo tiempo anuncio que pediría a pfizer el pedido más grande del mundo de pastillas anti covid.

Otra cosa alucinante es que no llama a defender la soberanía Ucraniana sino que pide defender el territorio de la OTAN! sin considerar a los pueblos en disputa como prioridad humana.

«Cuando Rusia acabe será mas débil»

¿Qué significa eso? lo deja abierto el presidente de estados unidos a la interpretación, serán ellos y la OTAN los que finalmente decidan en unos años invadir Rusia con la bandera de la libertad?

Otra frase que llamo la atención fue Debemos resetearnos dice Biden. Y una cosa es que haya cientos de norias conspirativas una de ellas coincide con el nombre: El gran reseteo…

Lo claro y lo evidente del contradictorio discurso es es que seguirá el endurecimiento con los países que piensen distinto a al presidente y su aplaudidora cúpula, además de que hay un retraso enorme frente a la tecnología que segun él solo puede ser usada para defenderse. Una analogía parecida al oscurantismo, miedo a lo desconocido y a lo nuevo.

Triste es el animo del presidente Biden quien no puede olvidar el cancer de su hijo Bob Biden ya bajo tierra víctima del cancer, por eso anuncia cruzada contra un fantasma que no conoce, incita y anima al pueblo estadounidense a pensar de aquí en adelante en como vencer este terrible mal, mientras ordena que se le sume al muro fronterizo una serie de escáneres que pueden provocar cánceres irreversibles. Eso si, anuncio una reforma migratoria de la que no se explica o se a calla por los aplausos de los presentes excepto del senador de Texas, Ted Cruz quien los miró con recelo.

La enorme diferencia de Nancy Pelosi quien no esperaba a que terminara de hablar el septuagenario presidente cuando saltaba y esperaba con laminada el premio como un niño en navidad, en una actuación por de mas histriónica

Deja un comentario