mayo 16, 2022

Noticias México.NET

Noticias que sí necesitas

Sheinbaum demandará empresa noruega por desacuerdo

2 minutos de lectura

En México el derecho a disentir va de mal en peor, la promoción del odio desde el poder ejecutivo va desde llamar traidor a la patria a diputados y cenadores que no pensaron igual que la «tendencia» el día del voto a una reforma, hasta perseguir y divulgar información sensible de ciudadanos, pese a la propia fama del personaje, también en una gran gama, desde periodistas, feministas, empresas extranjeras y el comportamiento del ejecutivo sigue y permea al gobierno.

Enjuiciar a quienes piensan de forma distinta en una tribuna es una cosa, pero Claudia Sheimbaum pretender llevar a los tribunales a una empresa solicitada para dar un veredicto investigativo. Tan lejana y ajena debe ser la relación de quien lo contrató debido al peso del juicio a emitir, como incluso que la misma empresa es de Noruega y tendencia al mismo en Twitter ya que Claudia Sheinbaum se contradice al buscarla para emitir un dictamen sobre la tragedia del 4 de marzo del año pasado cuando colapsó el metro de la ciudad de México y dio origen a este seguimiento.

«Tendencioso y Falso», así aseguro Sheinbaum era el resultado del trabajo encargado a DNV. Sheinbaum consideró deficiente el tercer y último reporte elaborado por DNV, y acusó a la empresa de responder a los intereses de opositores del gobierno federal y de su administración.

Deja un comentario