Los siete nuevos modelos que necesitas tener en infraestructura de TI
Ciudad de México, 14 de febrero de 2024. “La serie Eaton Tripp Lite se complace en presentar siete modelos nuevos de su serie UPS SmartPro de 2U, con capacidades que varían desde 750VA hasta 3000VA, factor de potencia unitario y la opción de administración de energía avanzada. Estos avances están diseñados para proporcionar la capacidad de energía óptima para cada aplicación”, explica Miguel Monterrosas, Director de Soporte Técnico de Tripp Lite by Eaton, especialista en energía, conectividad e infraestructura TI.
Al aprovechar al máximo la carga gracias a su factor de potencia unitario y no perder energía, estos nuevos modelos no solo permiten la conexión de más dispositivos, sino que también contribuyen al ahorro de electricidad. Además, al ofrecer un sistema con un 96% de eficiencia, generan menos calor en el centro de datos.
Estos UPS SmartPro de Eaton Tripp Lite garantizan una energía de onda sinusoidal pura de alta calidad para servidores, conmutadores, marcos de distribución intermedia (IDF) y otros equipos de TI distribuidos de alta gama. Algunos modelos incluso ofrecen la posibilidad de integrar la tarjeta de red WEBCARDLXE, mientras que otros la incluyen de serie, permitiendo el monitoreo y la gestión remota de la energía.
La nueva tarjeta de red WEBCARDLXE es compatible con el software de administración Power Alert, lo que facilita el monitoreo y control de la energía desde cualquier lugar del mundo a través de la nube. Por ejemplo, la administración y control remoto permiten reiniciar dispositivos de comunicación para recuperar la conectividad en caso de bloqueo.
Además, esta tarjeta es compatible con la innovadora plataforma de administración inteligente de energía con tecnología digital Brightlayer de Eaton. A través de la nube, entornos periféricos y físicos, esta plataforma utiliza algoritmos de inteligencia artificial y aprendizaje automático para proporcionar datos, monitorear la infraestructura, impulsar el rendimiento operativo, predecir el mantenimiento y mantener la seguridad en instalaciones, procesos, máquinas y activos.
Estos nuevos modelos de la serie Eaton Tripp Lite, diseñados para instalación en torre y rack, facilitan el aumento del tiempo de respaldo de manera eficiente. Un cable de control permite la conexión de hasta cuatro paquetes de baterías externas sin necesidad de configuración de software.
“Además de ofrecer una garantía estándar de 2 años, los nuevos modelos de UPS SmartPro de Eaton Tripp Lite cuentan con un año adicional al registrarlos en la página de TrippLite.eaton.com. Esto es parte de nuestro compromiso y apoyo a nuestros socios de negocios y a los usuarios finales”, concluye Monterrosas.