diciembre 1, 2022

Noticias México.NET

Noticias que sí necesitas

MQA presenta una nueva alternativa para la transformación sostenible e inteligente de las organizaciones: MQA Innovation

4 minutos de lectura
Aplicaciones empresariales como servicio (SaaS) para la innovación rápida del negocio y la transformación digital de los clientes

Una serie de aplicaciones empresariales como servicio (SaaS) para la innovación rápida del negocio y la transformación digital de los clientes

Analice, planifique, proyecte y actúe con base en información para la toma de decisiones estratégicas

MQA, un experto latinoamericano en soluciones de negocios que ayuda a las organizaciones a alcanzar sus objetivos estratégicos, presentó hoy MQA Innovation, su división de innovaciones propias y aplicaciones empresariales inteligentes que simplifican el trabajo, automatizan las tareas tediosas y utilizan portales que generan valor en las áreas de finanzas, recursos humanos y compras. Funcionan tanto en la nube como en entornos híbridos para aplicaciones SAP y de terceros.

Desarrolladas sobre SAP Business Technology Platform (SAP BTP), MQA Innovation le permite a las organizaciones innovar más rápido en el contexto de su negocio y acceder a aplicaciones de uso cotidiano en la nube desde cualquier lugar o dispositivo.

“Hemos aprovechado nuestra extensa experiencia de más de 25 años en co-innovación y co-creación con nuestros clientes para resolver una variedad de problemas de negocios complejos, entregando resultados innovadores que proporcionan alto valor”, dijo Germán Borrero, presidente de MQA. “La innovación se produce cuando combinamos tecnologías disruptivas para resolver de manera veloz algunos de los problemas de negocios más desafiantes y alcanzar logros conjuntos entre los clientes y nosotros”.

Además de brindar innovadoras aplicaciones de uso diario que se integran de manera nativa con el ERP de SAP y con software empresarial de terceros, MQA Innovation ayuda a mejorar las aplicaciones existentes y a automatizar las tareas complejas sin agregar cargas de trabajo a los departamentos de TI, un buen ejemplo de ello es Smart CarGO, una solución que resuelve los procesos core de la Industria del Transporte.

CREAN, AUTOMATIZAN E INNOVAN

Estas son algunas de las aplicaciones disponibles que MQA Innovation ha dispuesto para el mercado: Portal de Gastos de Viaje, una solución con la cual los empleados pueden gestionar todas las actividades relacionadas con sus viajes de negocios, desde el registro hasta el reembolso; el Portal de Autogestión de Proveedores, mediante el cual el proveedor podrá acceder a la información de órdenes de compra, programación de pagos, facturas pagadas, entre otros procesos; el Portal de Cajas Menores, una aplicación para gestionar los fondos de efectivo pequeños con acceso a saldos iniciales, ingresos, egresos, informes de movimientos y cierre de caja.

En cuanto a automatización de procesos, MQA Innovation ha construido una diversidad de bots inteligentes para las áreas de finanzas, compras, comercial, producción y mantenimiento, que se encargan de automatizar procesos manuales repetitivos con capacidades de administración y monitoreo. Al automatizar estos procesos, las organizaciones pueden redirigir sus recursos hacia otras actividades y procesos estratégicos del negocio.

También está disponible Smart CarGO, una solución que permite conectar en forma ágil y automatizada la gestión de órdenes de pedido, órdenes de carga, manifiestos, remesas y flota propia o de terceros, entre otros, para obtener plena visibilidad y control de tal forma que las compañías puedan habilitar nuevos modelos de negocio para prosperar en la era digital.

BENEFICIOS DE OPERAR EN UNA PLATAFORMA CONFIABLE  DE NIVEL EMPRESARIAL

Las organizaciones de todo el mundo están haciendo evolucionar sus procesos y metodologías de trabajo bajo parámetros sostenibles. Realizar el cambio de forma inteligente es esencial para afrontar los retos de futuro que tienen la sociedad y sus organizaciones por delante, y MQA quiere colaborar en el mismo aportando valor y conocimiento.

Estos son algunos de los beneficios que conlleva operar bajo sus nuevas aplicaciones:

  • Innovación rápida con contexto del negocio. Utilice y analice los datos de su negocio con el contexto y significados correctos.
  • Experiencias digitales simples y conectadas. Sume valor a cada interacción con el usuario al incorporar IA y automatización.
  • Conectividad fácil con cualquier aplicación. Habilite una conexión fluida con aplicaciones en la nube de terceros.
  • Experimente el futuro de la toma de decisiones basada en datos. Acceda a vistas completas en tiempo real de todos sus datos.

MQA construye experiencias memorables a través de la creación, mejora y desarrollo de soluciones que ayudan a las empresas a ser más competitivas y rentables, a obtener mayor eficiencia en sus procesos, a reducir los costos de su operación, e inspira a las personas para que su trabajo tenga más sentido, sea simple y feliz a  través del conocimiento, la innovación y la sostenibilidad.

Transforme su negocio de forma rápida y eficaz aprovechando nuestros planes holísticos de servicio y soporte, servicios de consultoría de expertos, desarrollo de aplicaciones personalizadas, mejores prácticas comprobadas y un profundo conocimiento técnico y de la industria.

Deja un comentario