septiembre 23, 2021

Noticias México

OutSystems es reconocida en la lista de las mejores empresas de la nube

4 minutos de lectura

OutSystems es nombrada en la lista Forbes Cloud 100 de 2021 por su liderazgo, cultura empresarial, valoración y crecimiento

Ciudad de México, agosto de 2021 – OutSystems, líder mundial en el desarrollo de aplicaciones modernas, ha anunciado hoy que ha sido incluida en el Forbes 2021 Cloud 100, la clasificación definitiva de las 100 mejores empresas de nube privada del mundo, publicada por Forbes en colaboración con Bessemer Venture Partners y Salesforce Ventures.

“La misión de OutSystems de permitir que cada empresa se convierta en una compañía de software en la nube se basa en una simple verdad: crear aplicaciones de clase empresarial es demasiado difícil, hay muy pocos desarrolladores y el cambio es complejo y constante,” dijo Paulo Rosado, fundador y CEO de OutSystems. «Los clientes eligen OutSystems porque les damos la posibilidad de lograr una productividad seria mientras construyen aplicaciones importantes. Estamos encantados de ser reconocidos como una de las principales empresas del mundo que lideran la innovación tecnológica en la nube.»

OutSystems ofrece un enfoque único en la entrega de ganancias significativas de productividad para los desarrolladores que construyen aplicaciones complejas y de misión crítica en la nube. La plataforma de OutSystems está construida desde cero para la seguridad, la escalabilidad y la fiabilidad, con una profunda integración de la automatización impulsada por la IA, lo que garantiza que las aplicaciones se puedan modificar rápidamente y sin problemas una vez que se han desplegado.

Por sexto año consecutivo, Cloud 100 revisa cada año las propuestas de cientos de empresas emergentes y privadas de la nube. El proceso de evaluación de Cloud 100 consistió en clasificar a las empresas en función de cuatro factores: liderazgo en el mercado (35%), valoración estimada (30%), métricas operativas (20%) y personas y cultura (15%). Para el liderazgo del mercado, Cloud 100 cuenta con la ayuda de un panel de jueces compuesto por 34 directores generales de empresas de la nube pública que ayudan a evaluar y clasificar a sus pares de empresas privadas.

«Las empresas de la lista Cloud 100 representan a las mejores y más brillantes empresas emergentes del sector de la nube», dijo Alex Konrad, editor senior de Forbes. “Cada año es más difícil entrar en esta lista, lo que supone una compañía aún más selecta para los que lo consiguen. Enhorabuena a cada uno de los galardonados con los Cloud 100 de 2021 y a nuestros 20 prometedores Rising Stars, listos para unirse a sus filas».

«El ecosistema de la nube privada sigue viendo tasas históricas de transformación digital», dijo Byron Deeter, socio de Bessemer Venture Partners. «Las valoraciones de la nube privada son cada vez mayores a medida que el apetito del mercado por la nube sigue creciendo. Estos fundadores representan lo mejor de la computación en la nube en la actualidad, y parece que seguirán los pasos de nuestros estimados ex alumnos de Cloud 100. Enhorabuena a estos líderes de la nube».

«La forma de trabajar ha sufrido un cambio de paradigma y las empresas de todas las formas y tamaños están reimaginando las herramientas necesarias para garantizar que el trabajo desde cualquier lugar sea una solución sostenible y duradera», dijo Alex Kayyal, socio director de Salesforce Ventures. «Los últimos 18 meses han convertido la transformación digital en un imperativo urgente y la nube nunca ha sido tan fundamental para impulsar nuestra nueva economía digital. Las empresas de esta lista representan a los líderes y las compañías que están dando forma al futuro del ecosistema de la nube y estamos encantados de asociarnos con Bessemer Venture Partners y Forbes para honrar a estos pioneros de la industria.»

Las listas Forbes 2021 Cloud 100 y 20 Rising Stars se publican en línea en www.forbes.com/cloud100. Lo más destacado de la lista aparece en el número de septiembre de 2021 de la revista Forbes.

Las Cloud 100 y las 20 empresas Rising Stars son reconocidas públicamente en la experiencia virtual Cloud 100 de este año, organizada por Bessemer Venture Partners, Salesforce Ventures y Forbes el 10 de agosto en thecloud100.com. Un agradecimiento especial a los patrocinadores del evento virtual: Amazon Web Services (AWS), Bank of America, Cooley, FuelxMcKinsey, Goldman Sachs, J.P. Morgan, Morgan Stanley, Nasdaq, Qatalyst Partners, Silicon Valley Bank y WisdomTree.

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.