diciembre 1, 2022

Noticias México.NET

Noticias que sí necesitas

Llega a cartelera Nosferatu, el vampiro

3 minutos de lectura
  • Esta vez, la atmósfera cabaretera del teatro bar El Vicio se verá invadida por el deseo, la nostalgia, la sangre y el poder inmortal en su máxima expresión.
  • Nora Huerta, Cecilia Sotres y Sandy Pascual en el escenario; con la música en vivo de Ana Estévez, presentarán este show en funciones híbridas. 

A cien años de la aparición de Nosferatu, el vampiro de la noche; ahora surge el Conde Nosfregatu, un elegante vampiro nostálgico, melancólico y utópico que sufre de una gran depresión por el encierro post pandémico que le ha quitado todo lo malvado y aterrador que solía ser. 

Mientras medita sobre qué tipos de encierros pueden ser peores al que está viviendo, descubre que ha sido engañado: Su mayordomo Corto, primo hermano de Largo, no es quien pensaba; una mujer poderosa ha usurpado su lugar con el objetivo de chuparle su riqueza, sus negocios y su poder inmortal. 

¿Quién puede ser esa poderosa mujer?: Acaso se trata de Sara Cuevas, Elba Esther, Claudia Scheinbaum, Margarita Zavala o Lily Téllez? Esta mujer ¿tendrá el poder suficiente para chuparle todo al vampiro? ¿Qué le pasará a Nosfregatu cuando se la chupe como mango manila bañado en salsa Valentina con Miguelito?

¿Será esta historia una cortina de humo que hará que Latinus saque su próximo gran reportaje, o será que gracias a esta historia Latinus hablará sobre la Reforma Energética, la revocación de mandato y las elecciones intermedias en el país? ¿Será un destape de campaña? ¿O todas las anteriores a la vez?

Le esperamos en El Vicio, su cabaret de confianza, en la calle Madrid 13, colonia Del Carmen, Coyoacán, donde; para mayor seguridad y disfrute del lugar, abrimos una hora antes de cada función, con un completo concepto de diversión al elegir su boleto: Por 600 pesos disfrutará del chow chulo, la cena y 2 bebidas; por 350 pesos tendrá acceso al espectáculo y 2 cervezas nacionales; o bien con 300 pesos podrá adquirir su entrada general. 

Para asistir el sábado 12 de marzo, al teatro adquiera su boleto en línea a través de: https://boletopolis.com/es/evento/21821 O simplemente disfrute de esta experiencia en la comodidad de su casa o desde cualquier otro lugar de su preferencia (donde cuente con internet), ya que será transmitido en El Vicio Virtual (en vivo y en directo desde Coyoacán para el mundo). Adquiera su boleto del streaming en línea, a través de: https://boletopolis.com/es/evento/21822 y disfrute del chow chulo en El Vicio Virtual.

Todos los sábados del mes, a partir del 12 de marzo, a las 19:30hrs, se abrirán las puertas de la oscuridad para dar paso al GRAN ESTRENO de “NOSFREGATU. EL VAMPIRO”, con el que Las Reinas Chulas, Cecilia Sotres y Nora Huerta; acompañadas en el escenario por Sandy Pascual y la música en vivo de Ana Estévez, bajo la producción artística de Gabriela Andrade y Sandy Pascual, convertirán la atmósfera cabaretera en un suceso en el que el poder inmortal, el deseo, la nostalgia y la sangre, cubrirán con su manto la noche. 

Deja un comentario