mayo 16, 2022

Noticias México.NET

Noticias que sí necesitas

Fairfield by Marriott Medellín Sabaneta es el centro de reuniones y eventos

3 minutos de lectura

Fairfield by Marriott Medellín Sabaneta, una propiedad operada por oxoHotel que hace parte del portafolio Marriott Bonvoy de 30 marcas extraordinarias, anunció hoy que está totalmente preparado para celebrar eventos empresariales, encuentros sociales y reuniones familiares a través de nuevos e increíbles espacios dotados de última tecnología y diseño funcional.

Ubicado en Sabaneta —en la Carrera 43 A # 50 sur – 201— a pocos minutos del centro de Medellín, Fairfield by Marriott Medellín Sabaneta está inspirado por la belleza de su sencillez y la cálida hospitalidad al ofrecer una experiencia acogedora y perfecta para viajeros de negocios y turistas que visitan la capital antioqueña. 

“Desde eventos corporativos hasta reuniones íntimas y fiestas sociales masivas, en Fairfield by Marriott Medellín Sabaneta es posible encontrar la experiencia, tecnología e innovación necesarias para que los eventos sean un éxito”, declaró Jorge Puentes, gerente general de la propiedad. “A esto se suma el cumplimiento estricto a la normatividad vigente sobre aforos y protocolos, así como exquisitas especialidades gastronómicas para disfrutar con compañeros de trabajo, en familia o con amigos”.

El hotel cuenta con cuatro salas de reunión las cuales están dotadas de equipos audiovisuales de última tecnología y moderno mobiliario con luz natural, diseño funcional y WiFi gratuito de alta velocidad.

Gracias a las nuevas capacidades, ubicación y tecnología, Fairfield by Marriott Medellín Sabaneta se ha posicionado rápidamente como el hotel perfecto al sur del Valle de Aburrá para celebrar reuniones de trabajo, celebraciones de bodas, cumpleaños, fiestas temáticas y reuniones familiares y entre amigos.

“Nuestros espacios, configuraciones y capacidades se ajustan convenientemente a las necesidades corporativas, incluyendo desayunos y almuerzo de negocios, reuniones empresariales, eventos de prensa, congresos y viajes de incentivos”, continuó Jorge Puentes.  “Además, pueden realizarse bodas y otras celebraciones familiares tales como cumpleaños, aniversarios, bautizos y primeras comuniones, entre otros”.

CAPACIDADES Y TECNOLOGÍA

Con 86 metros cuadrados, el salón Sabaneta puede acoger hasta 70 personas en montaje tipo auditorio, 30 en montaje ‘Imperial’, 50 en Banquete, 30 en forma de ‘U’ o 40 personas en formato ‘School’ (aula).

Por su parte, el salón Jardín —con un área de 31 metros cuadrados— es ideal para montaje ‘Imperial’ para 8 personas. Mientras que los salones Andes y Amalfi, cada uno de 19 metros cuadrados, permiten realizar reuniones en montaje imperial para 6 personas cada uno.

Todas las salas cuentan con televisores inteligentes de 55 pulgadas cuya pantalla puede compartirse vía Bluetooth o a través de cable HDMI. Además, el salón Sabaneta tiene un video proyector de última tecnología.

De forma opcional se puede contratar Business Facilities para alquiler de equipos informáticos, traducción simultánea y hostesses, entre otros servicios.

PROTOCOLOS Y ESTÁNDARES

Fairfield by Marriott Medellín Sabaneta cuenta con el sello Safe Stay de oxoHotel, bajo el cual se ofrecen servicios, espacios y experiencias totalmente confiables y bioseguros con el objetivo de generar confianza entre los viajeros y consumidores al minimizar los riesgos de contagio e incentivar el turismo.

La propiedad cuenta también con la certificación Commitment to Clean de Marriott International. Para lograrla, los miembros de equipo cumplieron extensas jornadas de capacitaciones para garantizar que los protocolos de higiene y seguridad cubren todo el espectro de vías de riesgo ante diversos virus, incluido el Covid-19.

INFORMES Y RESERVAS

Fairfield by Marriott Medellín Sabaneta está ubicado en la Carrera 43 A # 50 sur – 201, Sabaneta, Antioquia. Se requiere reserva previa y los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Todos los asistentes deben cumplir con los protocolos de bioseguridad y las medidas de distanciamiento. Mayores informes y reservas pueden obtenerse al WhatsApp: +573160183493,  marcando al +57-604-6074900, o por email a: reservasfairfield@oxohotel.com

Deja un comentario