marzo 3, 2024

Hablemos del amor, excelente metal sentimental? Juzgue usted!!!! Lanzamiento de noviembre

2 minutos de lectura
Getting your Trinity Audio player ready...

 

Escuchando hablemos del amor me me remonto a mi propia pérdida, a mis propios juegos de dolor. Se llaman a si mismos «Difuntos» y si usted le da una oportunidad le haran sentir, sin duda un vació por el ser perdido.

Más que un canto; un llanto por el amor, con todo y el ritmo que podría pertenecer a la película 30 días de noche, oscuro, misterioso, bonito, todo eso y muy triste ritmo de los Difuntos.

 

 

Aqui la información ofical de los Difuntos y el link para que vaya y los vea

https://www.youtube.com/watch?si=yXuv_1thfuM8m4x2&v=w10P4z5rzH0&feature=youtu.be

 

Hablemos del amor si todo ya enfermó, que sea lo que nos une, la cura y lo que quedó.

Hablemos del amor como el cimiento que nos faltó y que en aras del derrumbe, que todo arda y lo nuevo sea mejor.

En la continuación de su trilogía de Ep’s Conversaciones / Con Uno / Mismo, DIFUNTOS (antes Mississippi Queens) nos presenta el primer corte de Con Uno: “Hablemos Del Amor”.

Así como puede ser la más pura y positiva de las emociones, comprendido de la manera incorrecta puede evolucionar en algo negativo. El desprecio, los celos, la envidia y posesión, contrastado con el saber soltar, el respeto, la dicha y la esencia de amar en todos los aspectos, sintiendo paz con uno mismo, para y por lo demás.

Con una producción a cargo de LAPAS recién nominado nuevamente al Grammy Latino, “Hablemos Del Amor”presenta una nueva etapa musical en la banda, en la cual exploran el mundo de los sintetizadores y programación de sonidos electrónicos. Con arreglos orquestados, pianos melódicos, una base rítmica que te atrapa al escuchar y sin dejar a un lado las guitarras potentes que los caracterizan, DIFUNTOS logran hacer un hermoso contraste que rompen la ecuación. La canción va acompañada con video que trabajaron con el gran director Marcelo Quiñones.

“…que alumbra y trae calor a quien lo suelta a tiempo, más quema a quien se aferra a juegos de dolor, como lo aprendí yo y como lo hiciste tu”.

About The Author

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. LimonMKT | Newsphere por AF themes.