febrero 22, 2024

Avaya participa en el teleton de la amano de RT4

2 minutos de lectura

Ciudad de México, el 15 de diciembre de 2023, Avaya, uno de los lideres mundiales en soluciones de experiencia al cliente, junto con su socio comercial RT4, anunciaron su involucramiento en la vigésima sexta edición del Evento Teletón, que comenzará este sábado 16 de diciembre a las 8:00 hrs.

El evento tiene como objetivo recaudar recursos para los recién construidos Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) en la montaña de Guerrero y en Mazatlán, Sinaloa, además de contribuir a la reconstrucción del CRIT Acapulco, afectado por el huracán Otis.

Avaya, reconocido a nivel global por su excelencia en la creación de experiencias, ha sido partícipe del Teletón durante los últimos 25 años, proporcionando soluciones tecnológicas y de comunicación para llegar a más personas y tener un impacto positivo con cada donación, especialmente enfocándose en la experiencia de toda la familia Teletón mediante comunicaciones de vanguardia especializadas en la experiencia del cliente.

Fernando Ruiz Galindo, director general de Avaya México, afirmó: «En Avaya reconocemos que nuestro alcance va más allá de ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes y socios. Por ello, buscamos crear soluciones que aborden no solo las complejidades de la comunicación empresarial, sino también las necesidades más amplias de la sociedad, respaldando el desarrollo de las comunidades donde estamos presentes. Nos esforzamos por lograr cambios positivos y crear experiencias inolvidables. Estamos muy complacidos de seguir siendo parte de la familia Teletón».

Dafne Meymar, por parte de RT4, expresó: «Es un orgullo para RT4 participar en el Teletón 2023 junto con nuestro socio comercial y apoyar a la comunidad mexicana que lo necesita. Para nosotros, lo más importante es la gente, y qué mejor manera de demostrarlo que respaldando una causa tan noble como esta».

About The Author

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. LimonMKT | Newsphere por AF themes.