abril 19, 2024

Abogados e inversionistas apuestan por la digitalización

2 minutos de lectura

Hace poco más de un año que Accel-KKR -fondo de inversión de Silicon Valley- hizo una importante apuesta por Lemontech, la empresa detrás de CaseTracking y TimeBillingX. Esta compañía es la plataforma digital de software para abogados líder en Latinoamérica, con presencia en 19 países y más de 12.000 abogados usuarios.  

El objetivo de Lemontech es, por un lado, sostener un crecimiento acelerado y convertirse en un competidor del mercado de SaaS (software as a service) o software como in servicio arrendado para abogados en todos los países donde opera; y por el otro, contribuir a digitalizar y eficientar el mundo legal, potenciado la institucionalidad de la región. 

La firma tecnológica ya cuenta con el aval de clientes ampliamente reconocidos como Deloitte, Sura, despachos de abogados como Dentons México; Garrigues México; Andersen Tax & Legal, entre otros.

La nueva normalidad ha obligado al sector legal a adoptar un modelo de trabajo a distancia y a apalancarse en las herramientas digitales. Esto ha acelerado fuertemente la demanda por los productos de Lemontech.

-En CaseTracking, un producto que permite seguir procesos judiciales y consultar expedientes a través internet de la forma más segura, rápida y cómoda –incluso mientras los juzgados se encuentran cerrados-, la demanda ha crecido más de 350% en 2020

-En TimebillingX, un producto que facilita la carga de horas, la facturación y el control -particularmente relevante para el trabajo a distancia- y la obtención de reportes de productividad y rentabilidad, la demanda creció más de 250% en el mismo año.

Mariano Werner, nuevo CEO de Lemontech

About The Author

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. LimonMKT | Newsphere por AF themes.