febrero 22, 2024

Globant conmemora 20 años

3 minutos de lectura

En enero de 2023, Globant (NYSE: GLOB), una empresa digital nativa centrada en transformar negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, conmemoró sus primeras dos décadas de operación con diversas actividades en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE). Estas iniciativas contaron con la participación de empleados de Globant, periodistas, clientes, colaboradores, autoridades de NYSE y las ganadoras globales de los Globant Awards: Women that Build Edition 2023.

Fundada en Argentina en 2003 por Martín Migoya, Nestor Nocetti, Martín Umarán y Guibert Englebienne, Globant celebró sus primeros 20 años, marcados por la creatividad, los desafíos y la constante innovación. En el transcurso de este año, la empresa fue reconocida por Fortune como una de las 100 Empresas de más rápido crecimiento y, en la actualidad, cuenta con más de 27,500 empleados distribuidos en oficinas en 30 países de 5 continentes, colaborando con empresas como Google, Electronic Arts y Santander, entre otras.

Martín Migoya, CEO de Globant, señaló: «Globant nació con el sueño de liderar la industria tecnológica desde América Latina. Desde sus inicios, nuestro objetivo ha sido reinventar nuestra industria y dedicarnos por completo al desarrollo y transformación de las organizaciones. Al conmemorar nuestros primeros 20 años, reflexionamos sobre nuestra continua travesía para convertir ideas audaces en realidad. Mirando hacia los próximos 20 años, se trata de mantener vivo nuestro espíritu emprendedor de reinvención».

El evento comenzó con el reconocimiento a las ganadoras globales de la cuarta edición de los Globant Awards: Women that Build Edition, que destacan a mujeres innovadoras en áreas como Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas (STEAM). Posteriormente, en el trading floor de la Bolsa de Nueva York, los fundadores y ejecutivos de Globant cerraron la jornada para conmemorar este hito. El día concluyó con la recreación de «Downtown Matias», el bar donde surgió la idea de Globant, frente al edificio de NYSE, permitiendo a los asistentes revivir ese momento crucial en la historia de la empresa.

Globant, especializada en ayudar a las organizaciones a reinventarse y desbloquear su potencial mediante la convergencia de innovación, diseño e ingeniería a gran escala, ha sido destacada como caso de estudio empresarial en instituciones como Harvard, MIT y Stanford. Para obtener más información sobre los logros de Globant en los últimos 20 años, estará disponible un video documental que resalta los hitos de la empresa el 18 de diciembre.

About The Author

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. LimonMKT | Newsphere por AF themes.