abril 19, 2024

Realizará FICO, temas críticos de resiliencia para el área de servicios financieros

3 minutos de lectura
La serie de sesiones interactivas busca intercambiar ideas sobre cómo lidiar con clientes preocupados, protegerse contra nuevas estafas y otros temas

La serie de sesiones interactivas busca intercambiar ideas sobre cómo lidiar con clientes preocupados, protegerse contra nuevas estafas y otros temas  

Bajo una presión sin precedentes a causa de la pandemia del Coronavirus, FICO la compañía de software analítico ha diseñado un evento virtual global que busca ayudar a los líderes a manejar operaciones, clientes y nuevos intentos de fraude durante la crisis actual. 

FICO Virtual Event – Building Resiliency es un evento con duración de un mes que comenzará el 20 de abril e incluirá más de 30 sesiones en vivo, sin costo, donde se intercambiarán ideas y mejores prácticas emergentes en temas relacionados con la cobranza, gestión crediticia, protección contra fraude y otros. Entre los presentadores clave se encuentran Will Lansing, CEO de FICO; Mark Begor, CEO de Equifax; Peter Wannemacher, Analista Principal de Forrester; y el Dr. Scott Zoldi, Chief Analytics Officer de FICO.

Building Resiliency contará con la participación de expertos de todo el mundo, tanto de FICO como de otras industrias, quienes debatirán acerca de temas en seis áreas:

  • Adaptabilidad — mejores prácticas y tecnologías emergentes para crear una infraestructura más adaptable.
  • Compromiso digital con clientes — estrategias efectivas para impulsar comunicación digital y tecnologías de negocio para responder a necesidades urgentes tanto de clientes como de organizaciones.
  • Control de riesgos — pasos para soportar crisis económicas al tiempo que se brinda ayuda a consumidores y pequeñas empresas que necesitan el apoyo de forma más urgente.
  • Eficiencia operativa — estrategias para lograr niveles más altos de eficiencia operativa y adaptabilidad mediante el uso de automatización y analítica avanzada.
  • Generación de confianza de clientes — oportunidades para generar confianza a largo plazo al brindar soluciones y servicios personalizados a los clientes que más lo necesitan.
  • Protección a clientes — formas de fortalecer la prevención de fraudes financieros, impedir nuevas estafas y proteger los datos de los clientes en el ambiente actual.

“Aunque esta crisis no tiene precedentes, FICO ha aprendido lecciones valiosas de crisis anteriores y del impacto económico que han dejado a su paso, lo cual será vital para salir adelante de la situación actual”, dijo Alexandre Graff, Presidente de FICO en América Latina. “Somos una organización global, estamos analizando qué funcionará en algunos países y qué podría aplicarse en otros. Con este foro virtual, estaremos compartiendo lo que hemos aprendido, y alentando a los participantes a que hagan lo mismo.  En conjunto, podemos ayudar a los profesionales en las áreas de control de riesgos, gestión de clientes, cobranza, fraude y otras, para tomar las mejores decisiones para sus organizaciones y sus clientes”.

Agencias

About The Author

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. LimonMKT | Newsphere por AF themes.