febrero 22, 2024

Colombia te espera para recibir el 2024

3 minutos de lectura

BOGOTÁ (COLOMBIA) (diciembre 6, 2023) — Residence Inn by Marriott Bogotá —una propiedad operada por oxoHotel y parte del portafolio de 31 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy— se prepara para cerrar el año con una celebración deslumbrante y llena de alegría: su exclusiva Fiesta de San Silvestre, el evento más esperado para recibir 2024 con un estallido de diversión y emociones. Esta selecta fiesta se llevará a cabo desde las 8 de la noche hasta las 2 de la madrugada, marcando el inicio de un nuevo año lleno de esperanzas y momentos inolvidables.

 

La Fiesta de San Silvestre de Residence Inn by Marriott Bogotá contará con una orquesta en vivo que animará la pista de baile con ritmos contagiantes y melodías festivas. Los asistentes podrán disfrutar de cotillones para recibir el Año Nuevo y un brindis especial de media noche para dar la bienvenida al 2024 con alegría y optimismo.

 

El ambiente estará a cargo de un DJ en vivo, asegurando una experiencia musical inigualable que mantendrá la energía en lo más alto durante toda la noche. La diversión estará garantizada con una pista de baile que invitará a todos a moverse al compás de la música y celebrar al máximo.

 

La cena será una verdadera experiencia gourmet con un exquisito menú a 4 tiempos, en el cual, podrás degustar los platillos temporada preparados con técnicas internacionales, incluyendo una generosa barra de postres y otras exquisiteces gastronómicas.

 

Además, para asegurar una noche memorable, cada persona recibirá un ‘kit de año viejo’, y para brindar por el inicio del nuevo año, nuestra barra libre ofrecerá una selección premium con whisky Buchanan’s 12 años, vino, cerveza, gin and tonics, agua y refrescos, todo incluido en el precio de la entrada.

 

La Fiesta de San Silvestre se llevará a cabo en dos exclusivas zonas dentro de Residence Inn by Marriott Bogotá: la Zona Salón y en la Zona Restaurante. La tarifa para la Zona Salón será de $750.000 por persona, mientras que en la Zona Restaurante será de $680.000 por persona (no incluye servicio).

 

«La Fiesta de San Silvestre es ícono de la capital colombiana y estamos emocionados por brindar a nuestros visitantes una experiencia incomparable llena de alegría, música y delicias culinarias para despedir el año de manera inolvidable», dijo Alejandra Castañeda, gerente general de Residence Inn by Marriott Bogotá.  “¡Únete a nosotros para celebrar el Fin de Año de una manera espectacular! No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche mágica llena de celebración y buenos deseos mientras damos la bienvenida a 2024”.

About The Author

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. LimonMKT | Newsphere por AF themes.