abril 30, 2024

Fire TV un aliado si eres fan de los oscares

3 minutos de lectura

Los prestigiosos premios Óscar, que honran lo mejor del cine en Estados Unidos y a nivel mundial, tendrán lugar el domingo 10 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles. Esta destacada ceremonia reúne a los actores y actrices más talentosos en busca de hacer historia al llevarse una de las codiciadas estatuillas. Si eres un apasionado del séptimo arte y te estás preparando para presenciar la intensa competencia de los Óscar de este año, te presentamos cómo disfrutar del evento con Fire TV.

Los dispositivos Fire TV te brindarán la oportunidad de disfrutar de las principales nominaciones de este año en tus plataformas de streaming favoritas con la mejor calidad. Los nuevos Fire TV Stick 4K, Fire TV Stick 4K Max y Fire TV Cube son compatibles con Wi-Fi 6, ofrecen resolución 4K y cuentan con procesadores mejorados. Además, podrás resolver cualquier pregunta sobre los premios con la ayuda de Alexa. Controla tu televisor con comandos de voz como «Alexa, ¿quiénes son los nominados a los premios Óscar?» o «Alexa, ¿de qué trata Barbie?».

Películas como Barbie, Oppenheimer, Asesinos de la luna y American Fiction se perfilan como favoritas para llevarse una estatuilla, por lo que te recomendamos no perder de vista su desempeño. Puedes disfrutar de estas películas y más opciones en Prime Video desde tu dispositivo Fire TV, simplemente diciendo «Alexa, reproduce Barbie en Prime Video». Además, puedes obtener más información sobre los Óscar con la ayuda de Alexa haciendo preguntas como:

  • «Alexa, ¿cuánto falta para los premios Óscar?»
  • «Alexa, ¿quién presentará los premios Óscar?»
  • «Alexa, programa una alarma para los premios Óscar»
  • «Alexa, ¿quién protagoniza Asesinos de la Luna?»
  • «Alexa, ¿dónde puedo ver los premios Óscar?»

Los dispositivos Fire TV también te permiten controlar dispositivos de casa inteligente compatibles, como focos y tu televisor, facilitándote la creación de una Rutina de Alexa. Por ejemplo, al decir «Alexa, modo cine», puedes automatizar la reducción de la intensidad de la luz, encender tu televisor y barra de sonido, y activar la máquina de palomitas. Para lograrlo, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación de Alexa.
  2. Toca la opción «Más» y selecciona «Rutinas».
  3. Selecciona el símbolo + en la esquina superior derecha.
  4. Toca «Agregar un evento» en la sección «Cuando» y sigue los pasos para elegir el inicio de la Rutina.
  5. Toca «Agregar una acción» en la sección «Alexa» y elige las acciones que realizará la Rutina. Puedes seleccionar varias acciones para la misma rutina.
  6. Finalmente, selecciona «Guardar».

Los dispositivos Fire TV son tus mejores aliados para esta temporada de premios, permitiéndote disfrutar de una amplia variedad de contenido de tus plataformas de streaming favoritas y mucho más. Para obtener más información sobre los dispositivos Fire TV disponibles en México, haz clic aquí.

About The Author

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. LimonMKT | Newsphere por AF themes.