marzo 3, 2024

Sens M1 un celular super completo a buen precio

3 minutos de lectura
Getting your Trinity Audio player ready...
Zuum anunció su más reciente lanzamiento en México presentando su nuevo smartphone: Sens M1, un novedoso modelo que fusiona tecnología de primer nivel con un diseño vanguardista.  

El Sens M1 se destaca por ser un excelente y completo dispositivo. Cuenta con una triple cámara de 50 megapíxeles que te permitirá tomar increíbles fotografías. Además, cuenta con funciones adicionales en la cámara como la toma panorámica y la cámara de belleza, que te ayudarán a dar ese toque especial a tus momentos preferidos.

Por si fuera poco, este nuevo smartphone cuenta con 256Gb de capacidad y la posibilidad de extender la memoria RAM a hasta 8+10 gigabytes, lo que te permitirá ejecutar más acciones con mucho mayor rapidez. 
Estamos muy entusiasmados de presentarles el nuevo Sens M1. Estamos convencidos de que nuestros usuarios lo amarán por su color dorado que se ve increíble y excelentes funciones con las que cuenta, lo que lo convierte en todo un lingote de oro. Asimismo, es importante destacar que tiene un precio muy competitivo, ¡perfecto para toda la familia!”, subrayó Karina Reyes Rubio, Gerente de Compras de importación en Zuum México.  

El funcionamiento del equipo está basado en el procesador Octa CORE de MediaTek, el cual cuenta con ocho núcleos simultáneos de hasta 2.2GHz, lo que ofrece gran agilidad para ejecutar diversas tareas al mismo tiempo.

Nos complace acompañar a la marca Zuum en el lanzamiento de su más reciente modelo de smartphone, el Sens M1”, comentó Hugo Simg Atilano, director de MediaTek en México. “Este equipo cuenta con funciones ideales para clientes de todas las edades”.

La tecnología integrada de MediaTek, impulsa que su gran pantalla HD de 6.5 pulgadas muestre imágenes con colores brillantes y claros, lo que permite disfrutar y compartir contenidos multimedia con la mejor calidad. Además, estará disponible en un bellísimo color dorado, a la vanguardia de las tendencias de moda actuales.

Zuum ofrece una amplia variedad de dispositivos móviles a precios competitivos que permiten  conectar ideas desde cualquier lugar y acercar a todos.  

El Sens M1 está disponible a partir de diciembre en las más de 1,750 tiendas Coppel en todo México, a través de la página www.coppel.com y en Mercado Libre a un precio de venta de $4,599, pero por lanzamiento en esta temporada estará a $4,299.

About The Author

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. LimonMKT | Newsphere por AF themes.