marzo 3, 2024

Tips para potenciar el diseño de tu hogar con muebles auxiliares, según los expertos

3 minutos de lectura
Getting your Trinity Audio player ready...

  • Los muebles auxiliares de la colección ‘Vértice’ de Tecnotabla para mōbica serán tu mejor aliado en el hogar, tanto decorativa, como funcionalmente
  • Los diseñadores de la colección nos comparten recomendaciones para incorporarlos en la decoración del hogar

Ciudad de México, 26 de diciembre de 2023. ¿Quieres renovar el diseño de interiores de tu hogar de forma sencilla y sútil? Los muebles auxiliares de la colección ‘Vértice’ de Tecnotabla para mōbica son la respuesta: una línea que combina funcionalidad y diseño, abriendo las posibilidades de decoración bajo un mismo lenguaje.

Le preguntamos a los diseñadores de la colección la importancia del mobiliario complementario y nos compartieron estos tips para incorporarlos en la decoración del hogar.

Coloca mesas auxiliares para mantener el orden

Las mesas auxiliares son muebles multifuncionales que no pueden faltar en el hogar, ya que aportan un extra de almacenamiento y ayudan a mantener el orden, al mismo tiempo que cumplen con una función decorativa.

Foto: Buk Noriega

‘Puedes colocarlas en salas, dormitorios y entradas porque quedan bien en todas partes. Eso sí, busca piezas que destaquen, ya sea por el color, los materiales o el estilo y cuida que el diseño no rompa con la decoración general del hogar’, recomienda el diseñador Rodrigo Noriega.

Juega con la versatilidad de credenzas y consolas

Los muebles de recibidor, credenzas y consolas son de los muebles auxiliares más importantes, al ser lo primero que vemos al entrar a una estancia. 

Foto: Credenza Elsa

‘Este tipo de muebles nos ayudan a vestir y decorar prácticamente cualquier lugar de la casa. En el recibidor, por ejemplo los muebles de media altura en los que poder depositar las cosas cuando llegamos a casa, que además incorporen uno o varios entrepaños son prácticamente imprescindibles’, menciona la diseñadora Elsa García.

Mejora la experiencia de ver películas con un buen mueble de TV

Hoy en día las televisiones son también parte de la decoración del hogar, además son el centro de la sala y alrededor de ella, solemos reunirnos con familiares y amigos. Por ello, el mueble para TV es un elemento crucial para aportar estilo y funcionalidad a los espacios.

Foto: Centro de TV Patro

‘No uses esta pieza sólo como soporte para tu televisor, utilízala como un aliado

en la organización y coloca elementos decorativos como marcos de fotos, plantas en macetas o arte para mejorar el aspecto general de la estancia’, recomiendan los diseñadores Juan Manuel García y Adrián Marfil, fundadores de Los Patrones.

Eleva tus espacios de recreación con una cantina o barra de Bar

Tener en el hogar un espacio de recreación y relajación como un bar, hoy en día es un privilegio que todos debemos considerar.

Foto: Barra de bar y Cantina Tana

‘Si vives en un departamento o en una casa con espacio limitado, te sugerimos un una barra de bar. Y si buscas darle uso a ese rincón de tu casa que siempre ha estado desocupado, una cantina va a ser la mejor decisión’, comentan las diseñadoras Norma y Cynthia Maldonado, fundadoras de Tana Karei.

Decora sin culpas

En la actualidad, el diseño de interiores sostenible se ha convertido en una tendencia de constante crecimiento. Cada vez más personas están buscando formas de decorar sus hogares de manera responsable, minimizando el impacto ambiental y promoviendo un estilo de vida eco-friendly.  La selección de materiales es uno de los pasos clave para el acabado y desarrollo de proyectos de mobiliario. Opta por materiales naturales y sostenibles en tus muebles y elementos decorativos, como los tableros de melamina de Tecnotabla para crear para crear espacios sostenibles y estéticamente atractivos.

About The Author

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. LimonMKT | Newsphere por AF themes.