abril 23, 2024

COVID-19, programación y sustentabilidad, en el tercer día de Jalisco Talent Land @ Home

3 minutos de lectura
Education Home presentó: Estrategias de contenido educativo en YouTube, conferencia impartida por Karina Szmulewicz y Daniela Guerra, de Youtube México

Health home es el espacio destinado en el contenido de  Jalisco Talent Land @ Home y en su tercer día de actividades, las charlas y exposiciones  de esta línea temática, han ahondado sobre los trabajos que diferentes organizaciones y comunidades de talento están llevando a cabo en la saciedad en torno al COVID-19 .

La ponencia, Home Health ante el COVID-19, a cargo de la Lic. Alejandra Ponce, la Lic. Verónica Morales, y la Dra. Adriana Vallejo, integrantes y directora, respectivamente; de la comunidad Hacking Health MTY, explicaron a la audiencia sobre los cuidados y consideraciones que se deben adoptar  al tener en casa una persona contagiada con el virus, así mismo la alimentación, el tratamiento y apoyo tanto emocional como psicológico que se debe otorgar a los pacientes desde casa bajo un plan de acción familiar.

Por su parte Alma Ramírez y Paloma García de la empresa Unboxed, Fernando Aguilar de Buna, Ximena Mora de Rayito de Luna y Hassan Oropeza de Sarape Social; integraron, bajo la línea temática de Business Home, el panel: Las empresas con propósito ante los desafíos actuales, en el dieron a conocer las características de las Empresas B, ejemplos de Empresas que usan los negocios como fuerza para el bien, y cómo están reaccionando este tipo de empresas siendo congruentes con su propósito y principios, y cómo el tener un propósito claro puede convertirse en una fortaleza. 

No es de extrañarse que las ponencias, diferentes perspectivas profesionales y curriculums de los panelistas y conferencistas decantan o converjan al tema del COVID-19, aún con ello, por la parte Developer Home, se exploraron también temas acerca del uso de datos, trabajo ágil en el desarrollo informático, digitalización de procesos para eficientar los negocios, oportunidades de emprendimiento; entre otros, dichos contenidos fueron compartidos por expertos de grandes empresas de renombre como: Oracle, Softek, y AztraZeneca.

Por la parte educativa, el foro Education Home presentó: Estrategias de contenido educativo en YouTube, conferencia impartida por Karina Szmulewicz y Daniela Guerra, de Youtube México, donde de manera práctica y fluida se compartieron las mejores técnicas para  tener contenido adecuado e indispensable para un canal educativo de éxito. 

Robótica, misiones espaciales, innovación y sustentabilidad, integran también este tercer día de actividades y se encuentran disponibles en https://www.talent-land.tv/on-demand 

donde se puede acceder sin costo a este y todo el contenido del evento.

Las actividades de Jalisco Talent Land @ Home continúan hasta el próximo viernes 17 de abril. La agenda por hora y  temáticas, así como la transmisión en directo están disponibles  a través de la web: www.talent-land.tv .

About The Author

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. LimonMKT | Newsphere por AF themes.