abril 30, 2024

Diversiones de temporada, aprovecha este fin de semana

2 minutos de lectura

El mes del niño llegó y Encuentro Oceanía prepara diferentes actividades para este primer fin de semana; ya sea con el Eurobungy para el sábado 06 o un Taller de Sushi para el domingo 7 la diversión y preparación de comida es todo lo que se necesita para entretener a los más pequeños.

Los chiquillos, son sin duda alguna la alegría del hogar, y el centro comercial Encuentro Oceanía, quiere darles diferentes actividades para gastar un poco de energía o inclusive, para aprender una nueva habilidad en las artes culinarias.

Todo inicia el sábado 6 de abril en punto de las 13:00 hrs. con la oportunidad de poder disfrutar desde las alturas con el Eurobungy, el cual, se podrá brincar más alto de lo normal gracias a unas ligas fuertemente reforzadas y con arneses de seguridad para tener un mayor soporte. La actividad estará hasta las 18:00 hrs.

Para el domingo 07 de abril, el centro comercial llevará a cabo un Taller de Sushi, para ser todo un experto en uno de los platillos más icónicos de la gastronomía japonesa. La clase iniciará a las 16:00 hrs.

Aprender a hacer rollitos como los grandes maestros y usando los diferentes ingredientes que normalmente usan, será toda una diversión culinaria como nunca. Arroz, pepino, atún, salmón, mango, aguacate y muchos más serán los insumos para esta clase.

Encuentro Oceanía inicia con todo para los niños en su mes más esperado, diversión, aprendizaje y sobre todo muchas risas es lo que este fin de semana se vivirá en el centro comercial que lo tiene todo.

About The Author

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. LimonMKT | Newsphere por AF themes.