febrero 22, 2024

Esports WRC Knockout Trophy 23

2 minutos de lectura

En un emocionante enfrentamiento en el Samitto Gaming Studio, en Polonia, Guild Esports y la sensación Finlandesa, Joona Pankkonen, se coronaron campeones del Esports WRC Knockout Trophy 23, que organizó el Campeonato Mundial de Rally de la FIA en EA SPORTS™ WRC, videojuego lanzado recientemente por Codemasters y EA SPORTS.

Pankkonen triunfó sobre el cuatro veces campeón de Esports WRC, Nexl, en un evento por invitación que reunió a una dinámica combinación de pilotos de esports y creadores de contenido. La competencia se jugó a través de tres rondas intensas de clasificación, emocionantes etapas de eliminatorias y semifinales de infarto. Pilotos de la vida real, como el favorito de WRC2, Miko Marczyk, y el campeón de ERC3, Jon Armstrong, también asistieron al evento.

Joona Pankkonen elogió a EA SPORTS WRC y dijo, “Toda la competencia ha sido increíble. Disfruté jugar EA SPORTS WRC ya que tiene etapas maravillosas, y también algunas muy largas”.

Jon Armstrong, diseñador del juego y colaborador clave del nuevo título de EA SPORTS WRC, destacó como los pilotos de diferentes disciplinas se han adaptado a las nuevas mecánicas del juego y ha dado un vistazo a los planes a futuro en los esports para el juego. “Este es el primer torneo organizado en esta plataforma, y ha sido fantástico comenzar así lo que estamos planeando hacer en el futuro con EA SPORTS WRC”, dijo Armstrong. 

Para más información y estar al día con las novedades, visita la cuenta oficial de EA Latinoamérica en Twitter/X.

About The Author

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. LimonMKT | Newsphere por AF themes.