febrero 22, 2024

Tráfico de influencias y corrupción. La lucha de un padre contra La diputada del PT Ana Laura Bernal

2 minutos de lectura

La diputada del Partido del Trabajo, Ana Laura Bernal, abordó el tema de la presunta conexión con Ana Gabriela Guevara durante una conferencia de prensa.

A mediados de noviembre, el abogado Víctor Guzmán, quien fue pareja de Bernal, acusó a la funcionaria de la Cámara de Diputados de tráfico de influencias y corrupción.

Además, implicó a Guevara como cómplice de Ana Laura y la relacionó sentimentalmente con la diputada. «Con su pareja, Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, han establecido una red de corrupción, impunidad y favoritismos en contra de mi hijo y de mí», afirmó en el programa de Ciro Gómez Leyva.

 

La diputada del Partido del Trabajo (PT), Ana Laura Bernal Camarena, y Ana Gabriela Guevara enfrentan acusaciones de tráfico de influencias y falsificación de pruebas en relación con un caso vinculado al hijo de la legisladora.

El padre del menor, el abogado Víctor Guzmán, sostiene que Ana Laura Bernal Camarena intenta separarlo de su hijo y le impide tener contacto con él. Además, el abogado alega que la diputada del PT y Ana Gabriela Guevara, quien se presume es pareja de la legisladora, han orquestado la fabricación de pruebas en su contra y están utilizando su influencia para privarlo del cuidado de su hijo. Estas acusaciones han surgido como parte de un conflicto legal y personal entre las partes involucradas.

Necesario, garantizar acceso a una vida plena a las personas con  discapacidad: Ana Laura Bernal | Efekto10

Ana Laura Bernal, diputada del PT, niega ser pareja de Ana Guevara: 'Eso  también es mentira' – El Financiero

 

 

https://x.com/Anonymousm3xico/status/1728751200680702007?s=20

 

About The Author

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. LimonMKT | Newsphere por AF themes.