febrero 22, 2024

Sony lanza INZONE

3 minutos de lectura

Imagen grupal que muestra los audífonos, un transceptor USB y un cable de carga

INSONE

Ciudad de México, 23 de noviembre de 2023: Sony presenta emocionantes novedades para los entusiastas de los videojuegos en esta temporada de regalos navideños y fiestas de fin de año con la nueva edición de los aclamados INZONE™ H9, ahora disponibles en elegante color negro. Ya sea que optes por la versión en blanco o la innovadora opción en negro, disfrutarás del mismo sonido excepcional y las destacadas características diseñadas para mejorar tu experiencia de juego.

Estos auriculares elevan tu rendimiento en el juego al agudizar tus sentidos y prepararte para la acción gracias a su sonido espacial y la función de cancelación de ruido, que proporcionan una experiencia auditiva envolvente y reflejos más rápidos.

Una de las tecnologías más atractivas incorporadas en los INZONE™ H9 es el 360 Spatial Sound, una característica que te coloca siempre un paso adelante de tus oponentes.

Los auriculares INZONE™ H9 son los compañeros ideales para liderar a tu equipo hacia la victoria con comunicaciones nítidas. Equipados con un micrófono bidireccional con brazo plegable y flexible, y función de silencio, te permiten comunicarte sin problemas con los miembros de tu escuadrón incluso en los momentos de mayor intensidad.

Su batería ofrece una duración impresionante de hasta 32 horas con carga completa, y si tienes poco tiempo, tan solo 10 minutos de carga te brindan una hora de sonido envolvente gracias a su función de carga rápida.

Los INZONE™ H9 de Sony han sido ampliamente reconocidos por expertos de la industria de los videojuegos. En el Tom’s Guide, elegido como Editor’s Choice en julio de 2022, los Inzone H9 fueron destacados como los auriculares con micrófono ideales para jugar en PlayStation5® y PC; además, fueron galardonados con el premio IF Design 2023.

Cabe destacar que Sony ha firmado recientemente un acuerdo con la organización profesional de equipos de esports Fnatic Ltd, con sede en Londres, Reino Unido. Este acuerdo implica la colaboración en la creación de dispositivos gaming bajo la marca INZONE™.

Los equipos de desarrollo de Sony y jugadores profesionales de Fnatic intercambiarán opiniones sobre diversos conceptos de productos, rendimiento y tecnologías. Los jugadores de Fnatic someterán los audífonos a rigurosas pruebas y sugerirán mejoras, aprovechando su experiencia como expertos en gaming. Esta asociación impulsa a Sony a desarrollar dispositivos para gamers más competitivos, inspirando y potenciando la experiencia de juego tanto para jugadores consagrados como para aficionados.

Para obtener más información sobre la disponibilidad y precio de los INZONE™ H9 en color negro en México, visita: enlace de Sony.

About The Author

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. LimonMKT | Newsphere por AF themes.