abril 30, 2024

Reuniones Empresariales de Mujeres: Acción es Clave para el Avance Profesional

2 minutos de lectura

Las reuniones de mujeres empresarias pueden ser un punto de partida valioso, pero si no van acompañadas de acciones concretas, su impacto es limitado. Es crucial que estas reuniones se conviertan en plataformas activas para impulsar el progreso y la inclusión en diversos sectores, como la tecnología de videoseguridad.

La capacitación de mujeres en tecnología de videoseguridad es un tema de vital importancia para fomentar la diversidad y la inclusión en un campo tradicionalmente dominado por hombres. La participación activa de mujeres en esta área no solo aporta perspectivas únicas, sino que también enriquece el desarrollo e implementación de soluciones de seguridad.

«Preparar a una generación de mujeres en tecnología implica crear un entorno educativo y profesional inclusivo y accesible», comenta Fran Sánchez, Director de Marcom de Hikvision México. «Estas iniciativas no solo benefician a las mujeres, sino que también enriquecen el campo de la seguridad con una gama más amplia de habilidades, perspectivas y soluciones innovadoras».

En línea con este compromiso, Hikvision refuerza su compromiso con el empoderamiento de las mujeres en la industria. Fran Sánchez destaca: «La manera de cerrar la brecha de género es a través de la generación de competencias en las mujeres, brindándoles oportunidades para mejorar sus conocimientos y habilidades laborales».

Por su parte, Paulina Lordméndez, Digital Marketing Manager de Hikvision México, anuncia el programa de capacitación Mujeres Hikvision, diseñado para alcanzar un efecto multiplicador e involucrar a más mujeres en esta industria. «Buscamos que más mujeres se unan a la industria de la seguridad», menciona. «Este año, nuestro programa de capacitación se expande a diferentes entidades, comenzando con cursos en Ciudad de México y Monterrey sobre productos y soluciones Hikvision, con un enfoque en ventas consultivas».

Ampliar la cobertura de estas capacitaciones es fundamental para atraer a más mujeres interesadas y brindarles el apoyo necesario. «Estoy segura de que estos esfuerzos conjuntos ayudarán a crear un ecosistema de videoseguridad más inclusivo que beneficiará no solo a las mujeres, sino también a la industria y a la sociedad en general», concluye Lordméndez.

About The Author

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. LimonMKT | Newsphere por AF themes.