marzo 3, 2024

EZVIZ busca comprender el mercado de la discapacidad, revela en el día de

3 minutos de lectura
Getting your Trinity Audio player ready...

EZVIZ México Celebra el Día Internacional de la Discapacidad con Tecnología Inclusiva

Ciudad de México, 12 de diciembre de 2023 – En México, donde 6.2 millones de personas enfrentan la vida con alguna discapacidad, EZVIZ México, líder en tecnología inteligente, conmemora el Día Internacional de la Discapacidad destacando productos que no solo brindan seguridad, sino también comodidad y una mejor calidad de vida en los hogares de quienes padecen alguna discapacidad.

Julio Sarmiento, Marcom Analyst de EZVIZ México, enfatizó que, como empresa tecnológica, se suman a la conmemoración para resaltar que existen productos que, además de proporcionar seguridad, mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad. Destacó la importancia de enseñar a la sociedad a utilizar la tecnología a favor de las personas con discapacidad y colaborar para descubrir formas creativas de aprovechar la usabilidad de los productos existentes.

A pesar de la existencia de productos especializados para personas con discapacidad, Sarmiento subrayó que un porcentaje bajo tiene acceso a ellos debido a limitaciones económicas y altos costos. Por lo tanto, instó a la sociedad y a las empresas tecnológicas a colaborar para encontrar formas creativas de hacer que los productos sean más accesibles y adaptables a las necesidades de las personas con discapacidad.

EZVIZ México destaca tres productos que adquieren una perspectiva inclusiva:

  1. Cámaras de Vigilancia con un Toque Sensible e Inteligente: Estas cámaras ofrecen funciones de análisis de gestos, como el reconocimiento de la mano ondulante. Pueden configurarse para activar diversas funciones, como alarmas, capturas de fotografías o contacto con personas designadas mediante gestos específicos.
  2. Kit de Alarma con Botón de Pánico: Un botón de emergencia que envía alertas instantáneas al sistema de seguridad EZVIZ, notificando automáticamente a las personas designadas cuando se presiona.
  3. Enchufe Inteligente T30: Facilita la automatización de dispositivos electrónicos y electrodomésticos y se convierte en una herramienta de accesibilidad al permitir acciones mediante instrucciones de voz. Además, se puede configurar para funcionar según horarios específicos.

EZVIZ reafirma su compromiso de proporcionar soluciones inclusivas que mejoran la calidad de vida y promueven la independencia de quienes enfrentan desafíos únicos. Sarmiento resaltó la importancia de participar en el Día Internacional de la Discapacidad, enfocándose en la empatía y la acción para construir un mundo más inclusivo y accesible.

About The Author

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. LimonMKT | Newsphere por AF themes.