abril 19, 2024

GSIC de PANDUIT a la virtualidad

2 minutos de lectura

El Congreso de intregradores Panduit es uno de los más importantes de America Latina sobre tecnología. Desde hace casi na década Panduit ya predecía decía la unificación de los controles de los accesos y mundos físicos, de energía y requerimientos sobre internet.

Hace 10 años muchas de las empresas no comprenderían al cien por ciento lo que Panduit quería decir. hoy ya no hablamos de edificios inteligentes, Panduit anticipaba los edificios interconectados de la misma forma que el OIT interconecta las empresas en ambientes de manufactura.

Hay una relación directa entre lo que Panduit hace y las posibilidades de la tecnología en nuestra era y es que esa nube de la que todos hablan también requiere un diseño y planificación no solo del centro de datos como u lugar, hay una precisión increíble tras este trabajo, tanto de los ambientes productivos y hostiles hasta los centros de datos basados en la eficiencia de energía, la reducción de la huella de carbono siempre ha sido motivo de la investigación en la empresa.

En esta edición del congreso por primera vez incluyo el pase gratuito, después de todo atrás quedaron los paradisiacos hoteles y la celebración para dar pase a un evento virtual donde Dennis Renaud dio la visión de como Panduit debía reimaginar la infraestructura física con las necesidades actuales y el robustecimiento de los servicios VoIP

Por otro lado Panduit presentó soluciones de video conexión llamado Atloina que promete mucha eficiencia ya que esta respaldado por la infraestructura consolidada de la empresa

About The Author

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. LimonMKT | Newsphere por AF themes.